loader image

Automechanika 2018 – La Rural Predio Ferial de Buenos Aires

Automechanika Buenos Aires 2018. Este año la exposición líder de la industria automotriz cumple su 10º aniversario y lo recuerda con un repaso por su trayectoria y sus imágenes más icónicas.

La historia de Automechanika Buenos Aires es sin dudas la historia de la industria automotriz nacional. El evento nació allá por el año 2000, meses antes de que el país sufriera una de las mayores crisis económicas, políticas y sociales de su historia. Sin embargo, es conocido el dicho que afirma que con cada crisis nace una nueva oportunidad, y ésta no fue la excepción.

“Hoy sería impensado que en momentos tan graves como ese alguien se arriesgara a invertir y apostar por un proyecto de este tipo y sin embargo lo logramos”, comenta Fabián Natalini, Gerente de Automechanika Buenos Aires.

“Ese año nos asociamos con Messe Frankfurt, empresa alemana con una enorme trayectoria en la organización de exposiciones, para traer la marca Automechanika a la Argentina. Éramos conscientes de la necesidad de un gran evento que reuniera a toda la cadena de valor del sector. Ellos tenían el conocimiento en la organización de ferias, nosotros contábamos con el know how de la industria local y sabíamos de su potencialidad, por lo que fue una unión más que exitosa”, recuerda Natalini.

Automechanika Buenos Aires 2018, la Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se realizó entre el 7 y el 10 de noviembre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Próximos Eventos

No posts found!