loader image

Presentamos Business Intelligence – BI

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en sus negocios

Es un potente software capaz de extraer, analizar y organizar los datos provenientes de diferentes bases de datos o planillas, que pueden ser las propias de RDS Cube o de terceros, para ser posteriormente analizados.

El análisis se puede llevar a cabo a través de dos grandes módulos de visualización. El primero es la generación de KPI visualizados en uno o varios dashboard que permiten realizar análisis libres con asociaciones de datos, gráficos, cuadros interactivos entre otras variantes. La segunda más convencional pero igualmente efectiva es la generación de reportes customizados por el usuario.

Este módulo cuenta con una herramienta de generación de estos objetos para usuarios avanzados, y una herramienta de visualización. Ambas cuentan con el soporte y consultoría de personal especializado.

El Sistema permite transformar los datos recolectados, en información y luego en conocimiento que permite la toma de decisiones en los tiempos requeridos.

Informacion de 
ventas
compras
flota
stock
rutas
costos
 al instante

Próximos Eventos