loader image

Integración RDSCube con distintas Plataformas

La Integración es una función destacada de la plataforma RDSCube.

En estos tiempos que corren es fundamental poder vincular la información que tenemos centralizada en cada uno de los sistemas que cubren nuestras operaciones. El nuevo contexto aceleró de manera exponencial las interacciones entre sistemas, plataformas y Aplicaciones.La digitalización y análisis de los datos hoy en día se volvió una necesidad imperiosa.

Nuestro software logístico de forma nativa está preparado para poder integrarse con otras soluciones para lograr de manera conjunta la optimización de toda la operatoria a cubrir.

Los años de experiencia, nos permitió integrar nuestra solución RDScube a distintas plataformas, de ERP, de geolocalización y telemetría, ruteadores, portales de servicios a clientes y portales E-commerce, algo que sin duda alguna es un factor importante teniendo en cuenta que a partir de esta nueva normalidad el gran porcentaje de las ventas se canalizarán por esta vía y tener la flexibilidad de poder adaptar de manea ágil un software logístico con estas soluciones, es tener una ventaja competitiva y un valor agregado a nuestro servicio, ya que podremos orientarlo a la necesidad del cliente.

Próximos Eventos