loader image
Distribution Management System

Sume velocidad y eficiencia a su empresa

Optimización de recursos que impacta directamente en el resultado empresario. Mejora la rotación y utilización de los equipos, como el control de los tiempos de entrega y de tránsito.

Eficiencia y Rapidez

Entregas

Controle el cumplimiento de las entregas mediante su seguimiento

Facturación

Valorice sus servicios para su facturación a cada cliente

Logística

Organice el armado de repartos y asignación de flota.

Soluciones en Distribución

DMS es una solución que abarca todo el ciclo de la distribución y planificación de los viajes, entrega de mercaderías ya sean propias o comercializadas por sus clientes, facilitando la organización operativa y administrativa de los servicios ofrecidos.
Permitiendo optimizar la gestión de su red de distribución mejorando su rendimiento, ahorrando tiempo y dinero así como también incrementar la calidad de servicio.
Garantiza la utilización de una flota segura, ejerciendo controles sobre los vencimientos de la documentación vinculada a los conductores y unidades. Tanto propios o contratados.

El Sistema Permite

  Es una solución integral que permite el seguimiento de los viajes, el control de las unidades, el armado de rutas, el control de gastos, el análisis de costos y la facturación de los servicios.
  Permite la visibilidad vía WEB de todo lo que sucede en tiempo real a lo largo de la cadena de distribución mediante la integración con la herramienta WTS.
  Confirmación de entregas on line a través de teléfonos celulares a través de la integración con nuestra herramienta denominada ROAD MAP.
  Manejo de devoluciones.
  Emisión de documentación.

  Valoriza los servicios permitiendo determinar los montos de facturación a cada cliente y los costos de transporte para facilitar el seguimiento de la gestión de proveedores.
  Monitorea la performance de la flota.
  Armado de repartos.
  Garantiza la utilización de una flota segura, ejerciendo controles sobre los vencimientos de la documentación vinculada a los conductores y a los equipos que la componen, sea propia o contratada.
  Controla la trazabilidad de los productos.
  Manejo de devoluciones.
  Módulo de Reportes y estadísticas de distribución.

Me Interesa