loader image

Software Logístico

SOPORTE LOGISTICO S.A. fue fundada en 1999 consolidándose en una empresa líder en el desarrollo y comercialización de software logísticos. Dedicada a brindar soluciones que permitan la mejora de la productividad, eficiencia-eficacia, minimizando los costos y maximizando la rentabilidad de empresas que gerencian o controlan procesos logísticos integrales o parciales,  ya sean propios o de terceros.

El porfolio de sistemas desarrollados que poseemos son una herramienta única en el mercado logístico, se ha concebido para dar respuesta a las necesidades típicas de empresas con variables Logísticas a gestionar.

 

SOPORTE LOGISTICO S.A. basa su fortaleza en su grupo directivo, de larga experiencia en logística empresarial en el mercado nacional y regional, por esto sabe interpretar las necesidad de las empresa y detectar herramientas compatibles con cada una de ellas.

0
Usuarios
0
Trayectoria Años
0
Productos

Comercialización, implementación, capacitación, consultoría, desarrollo y servicio posventa de software para el sector logístico.

Gracias a nuestra constante busqueda de excelencia nos es grato comunicarles que nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como nuestras metodologías de trabajo están certificadas y auditadas bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015

El alcance de la certificación comprende nuestros procesos de comercialización, implementación, capacitación, consultoría, desarrollo y servicio post venta de software para el sector logisitco.

Certificación ISO 9001:2015

Planificar

Se establecen las actividades del proceso, necesarias para obtener el resultado esperado.

Hacer

Se realizan los cambios para implantar la mejora propuesta.

Revisar

Pasado un periodo previsto de antemano, los datos de control son recopilados y analizados, comparándolos con los requisitos especificados inicialmente, para saber si se han cumplido y, en su caso, evaluar si se ha producido la mejora esperada.

Actuar

A partir de los resultados conseguidos en la fase anterior se procede a recopilar lo aprendido y a ponerlo en marcha.