loader image

INTEGRACIÓN

Nuestra solución RDSCube permite la conexión funcional con otros sistemas, plataformas o Aplicaciones, para que se ejecuten de manera conjunta pero independientes uno del otro.

Integración de Sistemas

Dichas integraciones pueden ser llevadas adelante mediante la utilización de nuestros distintos módulos en función al grado de complejidad de la operación

edi

apis

ftp

interfaces

El objetivo de estas integraciones es el manejo de los procedimientos e información agilizando toda la operación, comunicando de manera permanente todas las transacciones que se realizan en las soluciones. Lo que garantiza mediante el intercambio de datos la correcta ejecución de los procesos que intervienen en la operatoria. Permitiendo estandarizar los procedimientos de la actividad sin perder el alineamiento de los objetivos de la compañía.

compatibilidad

En estos tiempos se volvió fundamental poder integrar todas las soluciones que tenemos implementadas para brindar un servicio de calidad y que dé valor agregado, ya que en esta nueva normalidad los requerimientos y necesidades de nuestros clientes cambian de manera permanente.
Al tener la integración de las soluciones estaremos mucho mejor preparados a de cara al futuro para dar una rápida respuesta.

contactate con nosotros

Envianos un formulario de consulta un agente de ventas se pondrá en contacto para asesorarte.