loader image

POLÍTICA DE CALIDAD

RDS Sistemas tiene como misión desarrollar software de calidad que soporte los procesos de negocio de sus clientes, acompañándolos en la toma de decisiones a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, de acuerdo a los requisitos legales aplicables a la actividad.

Nuestro compromiso con la mejora continua se traduce en la profesionalización de nuestro capital humano y en el desarrollo e implementación de nuevas herramientas, en línea con los avances tecnológicos.

Garantizamos disponibilidad y continuidad de nuestros servicios, asegurando la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes.

Es parte de nuestra filosofía de trabajo identificar, analizar y gestionar los riesgos asociados a la actividad, a fin de brindar herramientas proactivas de análisis y control.

Nuestros objetivos de calidad tienen un estricto control y seguimiento a través de una plataforma dedicada de indicadores de gestión.

La Dirección de RDS Sistemas comunica y difunde la presente política a todo su equipo de trabajo, a todas las personas que trabajan en su nombre y se asegura que se encuentre a disposición de todas las partes interesadas.