loader image
Web Trucking System

Acompañe su mercadería de modo permanente

Es un sistema que ofrece consultas a los clientes de su empresa logística y a usuarios internos de su empresa, para conocer el estado de los comprobantes de distribución y el estado actual del stock.

Información Permanente

Busquedas

Clasifique la información por empresa y cliente simplificando busquedas

Comprobantes

Vea en detalle todas las novedades que sufre el comprobante de envio

Saldos

Vea los saldos de los depósitos que tiene asignado cada cliente.

Soluciones de Seguimiento

WTS es una solución que ofrece una vía de consulta rápida a sus clientes a través de la Web. Permitiendo conocer el estado de los pedidos ya sea que el mismo este en la zona de preparación, en la etapa de transporte o haya sido entregado al cliente. Facilitando el acceso a la información de manera online y trasparente, achicando las barreras que existen entre operador y cliente.
Por otro lado permite acceder al inventario de su cliente pudiendo consulta por el detalle de la mercadería que posee, esta es una herramienta de valor agregado a la cadena de valor ya que permite minimizar los quiebres de stock, maximizando las entregas efectivas.

El Sistema Permite

  Es una herramienta web que ofrece a los clientes y usuarios de su empresa conocer el estado de los pedidos de distribución y el estado on line del stock.
  Clasificar la información por empresa y cliente con el objeto de que cada uno de sus clientes sólo acceda a su propia información.

  La consulta de comprobantes permite ver en detalle todas las novedades que sufre el mismo: pendientes de viaje, despachados, entregados, entre otros.
  La consulta de stock permite ver los saldos de los depósitos que tiene asignado el cliente que realiza la consulta, por depósito, lote o por la fecha de vencimiento.

Me Interesa