NUESTROS SERVICIOS

velocidad y eficiencia

Optimizá tu Distribución y rededespacho a través de la lectura de códigos QR.
Número de viaje
Número de guía (redespacho)
destino y domicilio.
Verificá la información de un viaje de distribución de forma inmediata con solo escanear el código QR
Cantidad de bultos a entregar
Kilogramos totales del envío
Pallets totales y número de destinos por viajes.

NUESTRA EXPERIENCIA

99
USUARIOS
99
TRAYECTORIA AÑOS
99
PRODUCTOS

Artículos

FIEL Segundo Encuentro 2023
9 octubre, 2023
FIEL Segundo Encuentro 2023
FIEL Segundo Encuentro 2023 Lo invitamos a participar, como todos los años, del Encuentro que la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas, organiza, con las proyecciones para operaciones logísticas 2024 y del cual somos SPONSOR OFICI...
Nueva version 7.2 RDSCube
4 octubre, 2023
Nueva version 7.2 RDSCube
Nueva versión RDSCube 7.2 Estimados usuarios: Queremos compartir una noticia importante que afectará a aquellos que aún utilizan versiones antiguas de nuestro Sistema RDSCube. A partir del 1 de Enero de 2024, dejaremos de brinda...
Nuevo Webinar sobre Transporte
23 mayo, 2023
Nuevo Webinar sobre Transporte
Nuevo Webinar Sobre Transporte 👉"Cómo lograr la eficiencia en el transporte: Estrategias y tecnologías para optimizar costos y mejorar la calidad del servicio" Si te interesa mejorar la calidad del servicio de transporte y al mismo tiempo optimizar...

POLÍTICA DE CALIDAD

RDS Sistemas tiene como misión desarrollar software de calidad que soporte los procesos de negocio de sus clientes, acompañándolos en la toma de decisiones a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, de acuerdo a los requisitos legales aplicables a la actividad.

Nuestro compromiso con la mejora continua se traduce en la profesionalización de nuestro capital humano y en el desarrollo e implementación de nuevas herramientas, en línea con los avances tecnológicos.

Garantizamos disponibilidad y continuidad de nuestros servicios, asegurando la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes.

Es parte de nuestra filosofía de trabajo identificar, analizar y gestionar los riesgos asociados a la actividad, a fin de brindar herramientas proactivas de análisis y control.

Nuestros objetivos de calidad tienen un estricto control y seguimiento a través de una plataforma dedicada de indicadores de gestión.

La Dirección de RDS Sistemas comunica y difunde la presente política a todo su equipo de trabajo, a todas las personas que trabajan en su nombre y se asegura que se encuentre a disposición de todas las partes interesadas.