NUESTROS SERVICIOS

velocidad y eficiencia

Optimizá tu Distribución y rededespacho a través de la lectura de códigos QR.
Número de viaje
Número de guía (redespacho)
destino y domicilio.
Verificá la información de un viaje de distribución de forma inmediata con solo escanear el código QR
Cantidad de bultos a entregar
Kilogramos totales del envío
Pallets totales y número de destinos por viajes.

NUESTRA EXPERIENCIA

99
USUARIOS
99
TRAYECTORIA AÑOS
99
PRODUCTOS

Novedades

Cómo evitar cancelaciones en ecommerce por quiebres de stock
11 julio, 2024
Cómo evitar cancelaciones en ecommerce por quiebres de stock
Cómo evitar cancelaciones en ecommerce por quiebres de stock Un quiebre de stock en ecommerce puede significar la diferencia entre una venta exitosa y un cliente insatisfecho que se va con la competencia. Una gestión eficaz del i...
Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu depósito
10 julio, 2024
Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu depósito
Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu depósito Optimizar cada metro cuadrado de tu depósito es clave para mejorar la eficiencia y reducir costos. Implementar estrategias efectivas de gestión de stock te permite maximizar el ...
Cinco estrategias para que los pickers caminen menos
8 julio, 2024
Cinco estrategias para que los pickers caminen menos
Cinco estrategias para que los pickers caminen menos Reducir la cantidad de pasos que los pickers deben dar tiene doble beneficio. Por un lado, aumenta la eficiencia y por la otra mejora la salud y la seguridad de los empleados. ...

POLÍTICA DE CALIDAD

RDS Sistemas tiene como misión desarrollar software de calidad que soporte los procesos de negocio de sus clientes, acompañándolos en la toma de decisiones a través de soluciones tecnológicas de vanguardia, de acuerdo a los requisitos legales aplicables a la actividad.

Nuestro compromiso con la mejora continua se traduce en la profesionalización de nuestro capital humano y en el desarrollo e implementación de nuevas herramientas, en línea con los avances tecnológicos.

Garantizamos disponibilidad y continuidad de nuestros servicios, asegurando la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes.

Es parte de nuestra filosofía de trabajo identificar, analizar y gestionar los riesgos asociados a la actividad, a fin de brindar herramientas proactivas de análisis y control.

Nuestros objetivos de calidad tienen un estricto control y seguimiento a través de una plataforma dedicada de indicadores de gestión.

La Dirección de RDS Sistemas comunica y difunde la presente política a todo su equipo de trabajo, a todas las personas que trabajan en su nombre y se asegura que se encuentre a disposición de todas las partes interesadas.