Tenga el control total de su operación logística

TRANSPORTATION MANAGEMENT SYSTEM

  • Planificá todas las rutas de transportes.
  • Gestioná controles sobre los vencimientos de la documentación vinculada a los conductores y a los equipos que la componen.
  • Hacé el seguimiento de los estados del viaje en tiempo real.
  • Controlá el cumplimiento de las entregas mediante el seguimiento de cada paso del proceso de transporte.
  • Optimizá tus costos aprovechando al máximo tus recursos.

+5411 5246 2020

    Que mejoras podés lograr ?

    Organización Operativa

    Abarca todo el ciclo de transporte de mercaderías, facilitando la organización operativa y administrativa de las mismas.

    Control de entregas

    Emite toda la documentación necesaria para la realización del servicio y controla el cumplimiento de las entregas mediante el seguimiento de cada paso del proceso de transporte.

    Control de Flota

    Garantiza la utilización de una flota segura, ejerciendo controles sobre los vencimientos de la documentación vinculada a los conductores y a los equipos que la componen, sea propia o contratada.

    Costo Operativo

    Con el RDScube, las empresas realizan toda la planeación de las rutas de entregas, esta planificación permite conocer la cantidad de recursos que necesitar, tipo de vehículos, total de kilómetros de desplazamiento, uso del tiempo laboral de los conductores, cantidad de pedidos por cada recorrido y por supuesto la ruta eficiente que deben realizar los conductores.

    Transporte inteligente

    Al utilizar nuestro sistema RDScube en los procesos logísticos, el transporte resulta mucho más eficiente. Esto queda demostrado en la optimización de rutas, control de paquetería, obtención detallada de métricas, así como un servicio de transporte mucho más sostenible y eficiente.

    Reproducir vídeo

    Certificamos ISO 9001:2015

    El alcance de nuestra certificación comprende nuestros procesos de comercialización, implementación, capacitación, consultoría y desarrollo para poder brindar el mejor servicio de post venta en todos nuestros software e implementaciones.